AMARE: Collares de lactancia/porteo... y mucho más


 ¡HOLAAAA! ¿Cómo va el semi verano que estamos teniendo? Y las tormentas, ¿bien? Aiiii amaaaa, la que nos espera… Todavía no he pisado la playa este año, no puede ser, con lo que me gusta…

Hoy os quiero traer al blog un producto que he conocido hace escasos días para los más pequeños. Se trata de collares de lactancia y  porteo, hechos a mano, con mucho amor y con diferentes materiales: algodón, madera orgánica, silicona orgánica antibacteriana…

  • Ayudan a fortalecer el vínculo afectivo. Los más pequeños de la casa se entretienen jugando con ellos mientras toman el pecho o mientras las amatxus les tienen en brazos simplemente, además de ayudar al desarrollo sensorial y motriz de los peques.  
  • Los niños, desde pequeños tienen reflejos de agarre y coger estos collares les ayuda a sentirse más seguros y además favorece a  que se concentren al tomar la leche. Otra manera fácil de evitar los arañazos y los pellizcos que hacen sin darse cuenta. 
  • Y lo que personalmente más me gusta, es que son collares para morder. En esos momentos que nuestros pequeños sufren tanto con la boca, es un estupendo mordedor. 
  • Y claro está, además de ser un bonito complemente que podemos lucir las mujeres siempre que queramos. Y los hombres también, por qué no. 

  • Éstos collares siempre tendrán que ser utilizados con una persona adulta delante, claro está, ya que están hechos con bolas…

     Están muy chulas todas las texturas, así los niños podrán experimentarlas: La suavidad de la silicona, la textura de la madera pulida, el algodón de la lana... Además, el algodón es un gran material que guarda el olor de la amatxu, algo taan importante para los niños. Llevar siempre el olor de su madre para recordarla y sentirse seguros.

    Ahora te preguntarás. ¿Dónde puedo conseguir mi collar? Bien. Ayer tuve el placer de fotografiar a una preciosa familia en su entorno: naturaleza, animales y una familia con la que pasé un rato fantástico y de la que aprendí cosas tan interesantes como esta. Ziortza es la encargada de diseñar éstos collares tan chulos, su hija Amane de 3 años, le ayuda siempre que puede. 

     

    AMARE.LACTANCIA  es un proyecto hecho con mucho cariño por Ziortza, que es amatxo de dos pequeñas. Podéis buscar su cuenta en Facebook o en Instagram (@amare.lactancia). Tienes otros productos interesantes para los txikis, como mordedores… Ademas os explica sus experiencias y sus vivencias respecto a ser madre. Creo que es un cuenta muy aconsejable y sincera.  Recomiendo que le echéis un ojo si teneís hijos pequeños y que le preguntéis todas las dudas que tengáis sobre estos collares tan estupendos. 

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *