¿Quieres unas fotos naturales y tiernas del nacimiento de tu hijo/a?

Si estás aquí, sabemos que las fotografías de estudio te parecen artificiales y a veces puede resultar hasta incómodas. Por eso, hemos creado este servicio para ti; para que tengas un recuerdo natural de los primeros días de vida de tu pequeño y puedas recordarlo toda la vida. 

Estás deseando verle la carita  y poder tocarlo,  y quieres un recuerdo real para poder compartir con los tuyos. Una sesión de fotografía profesional para tu preciosa familia.  

Las sesiones de recién nacido, se hacen en tu casa, para que estás cómoda y no te tengas que  preocupar por nada.  Sólo necesitamos una habitación con una ventana y luz natural. Estarás tranquila y relajada, y yo me ocuparé te todo. Será una sesión muy íntima y llena de amor. Pasaréis un ratito en familia y yo guardaré esos momentos en forma de imágenes.

Puedes elegir entre una sesión New Born, cuando el niño/a tiene menos de 11 días y todavía conserva su postura fetal. Para que puedas guardar y recordar siempre que quieras como era tu retoño. O   puedes esperar un poco más, y hacerla con dos meses y medio cuando empiezan las primeras sonrisas de tu hijo.

Llámame o escríbeme y empezaremos a organizar tu sesión. 


Me llamo Janire y llevo más de 8 años haciendo fotografía en diferentes ámbitos. He trabajado como fotógrafa Freelance y con otros fotógrafos profesionales en bodas, de los cuales he aprendido un montón. La experiencia es la mejor profesora que podemos tener. Además he participado en exposiciones Llevo algo más de un año con mi propia empresa poniéndole ganas e ilusión. 

Apuesto por la fotografía natural porque tiene un ingrediente que no tiene la fotografía de estudio, y es el ALMA. Crear situaciones reales ayuda a que os relajáis y los resultados son mucho mejores. Disfruto con lo que hago a más no poder, y poder crear estos recuerdos para vuestro futuro son el motor que me inspira día tras día a mejorar y crecer como fotógrafa.  


Tienes diferentes PACKS, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.



El pack 10 incluye:

- Asesoramiento sobre la sesión (mantas, ropa padres, peluches...)

10 fotografías digitales en alta calidad y sin marca de agua entregadas en un Pen Drive de madera, para que puedas llevarte tus recuerdos a donde quieras y enseñárselos a los tuyos. 

10 fotografías impresas en blanco y negro o en color, dependiendo de lo que pida cada imagen en 10x15 cm's, para que puedas compartir tus buenos momentos. 


PRECIO: 140 euros (IVA incluido)



Pack 20 incluye:

Asesoramiento sobre la sesión (mantas, colores, ropa padres,peluches...)

20 fotografías digitales en alta resolución y sin marcas de agua entregadas en un Pen Drive de madera, para que puedas llevarte tus recuerdos a donde quieras y enseñárselos a los tuyos. 

- Todas las fotografías impresas y maquetadas en un  recordatorio 20x20 para que puedas sentir y tocar tus recuerdos. 


PRECIO: 240 Euros (IVA incluido)



Además, la opción de  llevarte un álbum personalizado de lino o semi-piel con los recuerdos del nacimiento de tu hijo para que puedas ver las fotos siempre que quieras y compartirlo.

Precio: Desde 120 Euros con opción de personalizar tapas.


Vive, siente y recuerda

RESERVA TU PLAZA DOS MESES ANTES DE QUE NAZCA TU BEBÉ