Nunca podré olvidar mi experiencia con las fotos de mi Primera Comunión.  Me acuerdo como si fuera ayer.  Mi ama me llevó a un estudio  para que me hicieran el reportaje pre-comunión. Recuerdo un fondo azul, y que me decían que levantase más la cabeza. Sonrisas forzadas y poco naturales, unos flashazos y para casa con el vestido. Unos días después, nos entregaron diferentes fotos con el mismo fondo mías levantando exageradamente la cabeza. Creo que son de los peores recuerdos impresos que tengo.

Ahora tengo claro, que mis clientes  obtendrán  todo lo contrario de lo que yo tuve. Quiero que los/las niños/as sientan a gusto, que sean ellos mismos y que puedan disfrutar de una sesión de fotos en exterior, vamos, que guarden un buen recuerdo de la experiencia. Y que sus fotografías reflejen lo que realmente son: ¡Niños/as! ¿Alguien más natural que los niños? 

Faltan pocos meses para que se celebren las Primeras Comuniones y algunos ya están esperando la fecha ansiosos. Desde Jare Photography,  queremos ofrecerte un servicio de fotografía y un recuerdo impecable para toda la vida. Encargándonos de realizarte los reportajes pre-comunión y diseñar  las invitaciones y recordatorios para que puedas regalar a todos tu seres queridos.  Tienes muchos modelos para elegir, y la opción de poder personalizarlo. ¡Nada como los recuerdos impresos!

Estos reportajes se realizarán en el lugar que elijas, si es un sitio que sea significativo para ti mucho mejor. Si no se te ocurre ninguno yo me ocuparé de todo. 

Además la opción de que te maqueta un álbum de lino o semi-piel de alta calidad con las mejores fotografías de la sesión. 


Todo lo que necesitas, en Jare Photography


¡Reserva ya tu fecha o pide presupuesto sin compromiso!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *