Las fotos de boda que siempre quisiste tener

Para novias amantes de la naturaleza, divertidas y que no hay nada que se les resista.


¿Estás planeando una boda en exteriores para el año que viene? Tus fotos de boda son muy importante para ti, porque quieres que todo esté perfecto y sabes que después de todo, las fotos es lo único que permanecerá para siempre. 

Bien, si quieres unas fotos naturales de tu gran día, sin poses forzadas y sin tener que estar pendiente del fotógrafo, estás en el lugar indicado, no sigas buscando. 


Escríbeme o llámame  (620601516)  para preparar una cita previa.  Concertaremos una reunión y quedaremos para que me cuentes todos los detalles de tu boda, y me conozcas.

  Si ya conoces mi trabajo y es lo que buscabas, lo tienes claro, podrás contratarme como fotógrafa del día de tu gran boda. Estaré allí como una invitada más, no me perderé detalle y captaré esos momentos que estoy segura querrás volver a ver y revivir una y otra vez.

A partir de ese momento te guiaré en todo el proceso y podrás estar tranquila.  Una cosa que puedes ir tachando de tu laaarga lista de bodas: CONTRATAR AL FOTÓGRAFO.

Tendrás unas fotos impecables, llenas de emociones  y únicas de uno de los días más significativos de tu vida.  Sin poses forzadas. Tú sólo tendrás que disfrutar al máximo ese día y olvidarte de que yo estoy por allí. Todos mis clientes están de acuerdo en que las fotos que más les gustan son las que ni se han enterado cuando se las he hecho.

Mi estilo fotográfico se basa en documentar todo lo que pase el día de tu boda, contarlo de la manera más fiel posible. Por eso sólo te pediré que disfrutes. Fácil, ¿no?, ese día te juntarás con toda tu familia y amigos, es el mejor día para sacarte fotos con ellos y poder recordarlo para siempre. Tendrás fotografías profesionales con todos tus seres queridos.


En las fotos de la boda todos saldréis muy naturales en las fotos. ¿Por qué?,

Porque conseguiré de que sintáis cómodos delante de mi cámara, incluso os olvidaréis de que yo ando por allí.

Fotografías naturales y emotivas, donde quedarán guardados los momentos más especiales de ese día tan señalado. Es un día donde los sentimientos están a flor de piel y yo estaré allí para guardarlos. Nada más bonito que las emociones hechas fotografías. ¿Quieres que te de un Pen Drive de madera  lleno de fotografías y emociones, para que puedas recordarlo siempre y enseñárselo a tus nietos?


Recibirás un total de 800 fotografías (más o menos, cada boda es distinta). De las cuales elegirás las 100 más significativas y las encargadas de contar vuestra historia en formato álbum (opcional y recomendado). Porque sé que os encantará verlo una y otra vez, y enseñárselo a toda vuestra familias y amigos más cercanos. Los álbumes son de alta calidad y modernos, acorde al tipo de fotografía y al estilo de tu boda.





Todas las fotografías serán retocadas una a una, para darle armonía en cuento a luz y color. Algunas serán retocadas en blanco y negro y otras en color, dependiendo de lo que pida cada imagen. 

Fotografía de boda única y con encanto

SOY TU FOTÓGRAFA SI: 

  • check
    NO QUIERES DESAPARECER DEL DÍA DE TU BODA PARA IRTE A POSAR
  • check
    ODIAS POSAR Y BUSCAS UNAS FOTOS NATURALES
  • check
    QUIERES VIVIR AL MÁXIMO TU DÍA Y QUE TU FOTOGRAFA SEA UN INVITADO MÁS Y QUE CAPTE TODO TAL Y COMO SUCEDA
  • check
    BUSCAS ALGUIEN CERCANO PARA EL DÍA DE TU BODA
  • check
    QUIERES UNAS FOTOGRAFÍAS LLENAS DE EMOCIONES
  • check
    DESEAS FOTOGRAFÍAS DE ESTILO MODERNO Y CONTEMPORANEO
  • check
    VALORAS LA FOTOGRAFÍA



NO SOY TU FOTÓGRAFA SI:

  • check
    QUIERES ESTAR TODO EL DÍA POSANDO
  • check
    DESEAS UN REPORTAJE Y ALBUM CLÁSICO Y TRADICIONAL
  • check
    NO TE GUSTAN LAS EMOCIONES
  • check
    NO VALORAS MUCHO LA FOTOGRAFÍA Y TE DA IGUAL UNA COSA QUE OTRA

El reportaje de boda completo cubre: 

- FOTOGRAFÍA PELUQUERÍA

- CASA DE LA NOVIA

- CASA DEL NOVIO 

- CEREMONIA

- INVITADOS (Opcional)

- VENTA DIRECTA DE FOTOGRAFÍA DE INVITADOS (Opcional)

- REPORTAJE NOVIOS

- CORTE DE TARTA

- ENTREGA DE REGALOS

- BAILE (una hora aprox.)


De todas formas, me encantaría poder atenderte personalmente en mi oficina. ¿A qué hora te viene mejor? Escríbeme y me lo cuentas  

 


¿Tienes alguna duda todavía?

Veamos si estas son algunas de ellas...


- ¿Con cuanto tiempo de antelación te debería de contratar?
Si no quieres quedarte sin tu fecha, cuanto antes mejor, normalmente un año.

- ¿Dispones de contrato?

Sí, todos mis novios deberán de leer y firmarme un contrato que les explicaré previamente. Dicha firma será la formalización del trabajo a realizar y la reserva de la fecha junto con el primer pago.

- ¿Cuanto tiempo estás el día de la boda?

8 horas aproximadamente, aunque a veces se suele alargar. Mi trabajo termina una hora después del comienzo del baile.  

- ¿Trabajas en cualquier punto del mundo?
Sí. Viajo a cualquier parte del mundo en el que vaya a celebrarse una boda muy especial y quieran que yo la cuente. Los gastos del traslado corren a cuenta de los novios.

- ¿Y si estamos en la otra punta del planeta, cómo hacemos para conocernos?

Haremos una videoconferencia por Skype, y hablaremos de todo lo necesario. Haremos charlas para que me cuentes con detalle todo sobre el día más importante de tu vida y para conocernos. Cuanto más hablemos más conexión.

-¿ Haces videos de boda?

No. Mi especialidad es la fotografía de boda. Pero te puedo recomendar algún videógrafo que me pone la piel de gallina.

- ¿Quién elige las fotos del álbum?

Una vez os pase todas las fotografías retocadas, os dejaré que vosotros mismos elijáis las 100 mejores fotografías que serán encargadas de contar vuestro día. Yo revisaré la selección y os recomendaré algún cambio si lo viese necesario, ya que en los álbumes es muy importante la narrativa. Así que trabajaremos en equipo para que vuestro álbum cuente de la manera más fiel vuestro gran día.

-¿ Podemos elegir el tipo de álbum?

Hablaremos sobre vuestros gustos para poder personalizar vuestro álbum.  Siempre álbumes de gama alta.

- ¿Es imprescindible el álbum?

Yo creo que es fundamental. Nada como tener tus fotografías impresas, en una pieza tan singular. No es lo mismo ver las fotos a través de una pantalla o tocarlas. De todos modos la decisión de si queréis un álbum o no, es solo vuestra. 

- ¿Y si queremos poder hacer el reportaje de Preboda y Postboda contigo?

¡CLARO! Los reportajes de preboda, además de un recuerdo único, son una oportunidad estupenda para conocernos mejor y tener mayor conexión el día de vuestra boda. Totalmente recomendable.

- ¿Y si queremos hacer la preboda o postboda en Paris, Inglaterra o Dinamarca?​​

Maravilloso. Sólo tendréis que comprar los billetes de ida-vuelta, reservar una noche de hotel y correr con los gastos de estancia. Será un recuerdo brutal. 

- ¿ Dispones de PhotoCall?
No. No es algo que represente mi trabajo. A veces suelo hacer fotografías de grupo más divertidas y posadas, pero no con PhotoCall. 

- ¿Trabajas sola?

No. Lleva al mejor ayudante que puedo tener; mi chico. Él se encarga de cubrir el evento desde otro punto de vista. Él conoce mi trabajo mejor que nadie y es la persona que mejor me ayuda en todo momento. 

- ¿Haces fotos de grupo?

Si me lo pedís, sí. 

- ¿El día de la boda os tenemos que sacar un menú?

Con la tripa llena trabajamos mucho mejor la verdad, nos conformaremos con cualquier cosa que nos saquen los camareros. En muchos restaurantes ya tienen menús de fotógrafos. Como comamos igual que un invitado, no podremos seguir trabajando.

- ¿Podemos contratar la venta de fotografía para los invitados?

Claro. Nosotros nos encargaremos de que las vean, elijan y se las haremos llegar a sus casas impresas. 

- ¿Te podemos contratar por horas?

En principio trabajo por eventos, pero mándame un mensaje explicándome exactamente lo que quieres y te podré hacer un presupuesto más personalizado. 


 

Para que  revivas siempre que quieras el día de tu boda y vuelvas a ser feliz

ANE

Boda2017

"Quería fotos cañeras y naturales, no las típicas fotos de boda. No quería poses forzadas, quería que alguien plasmara los momentos tal cual surgían. Además, el colorido de las fotos también lo quería cañero. Una sesión sin ñoñerías, y así fue!

Estuve muy cómoda y al ver como trabajaba Janire,  estuve tranquila ya que estaba pendiente de todo, estaba en cada momento y no perdía detalle. 

Estoy encantada con en resultado. Me encantan las fotos, los colores, los momentos que capturó...todo! Y todo el mundo me ha dicho que las fotos son geniales!

¡Estoy feliz! ¡Tengo las fotos que quería!"