Mejores localizaciones para tus fotos


Hola! Hoy te traigo algo diferente al Blog. He pensado que te podría interesar lugares diferentes para tus sesiones de fotos en Amurrio. O quizás lugares maravillosos que tenemos cerca de casa y que ni siquiera conocemos. Parece que tenemos que viajar a 200.000Km's para visitar lugares fantásticos y ¡no! Resulta que vivimos en un lugar alucinante que tenemos por descubrir.

La cascada de Altube


El año pasado, descubrí este rincón. Antes de subir Altube hay una casa con una señal a mano derecha. Dejas ahí el coche y te pones a caminar unos diez minutos más o menos hasta llegar a esta increíble cascada. Me pareció una de las mejores localizaciones para hacer una sesión de pareja o familia con niños a partir de 3 años. 


El pantano de Maroño 



Sin duda es uno de mis lugares TOP para hacer sesiones de fotografía, por su fácil acceso (podemos dejar justo ahí el coche) y porque en poco espacio tenemos un montón de chocos diferentes (agua, piedras, árboles...) Es uno de los lugares más fotogénicos y que más partido se le puede sacar, y por supuesto, lo que más especial le hace...Sierra Salvada de fondo. 

Ideal para cualquier tipo de sesión: Familia, pareja, niños, embarazo, mascotas...

El molino de Belandia



Uno de mis últimos hallazgos. Antes de llegar al embalse de Maroño, giras a la izquierda, te metes por una carretera que está señalizada (BELANDIA) y llegas a este mágico lugar. Aluciné cuando lo descubrí sin querer.

Ideal para sesiones con niños, familias, mascotas... (Eso si, hay que tener cuidado si queremos cruzar al molino porque el puente está un poco roto)

Río + Puente medieval en Altube


Otra combinación muy acertada para sesiones de familia o pareja.

 ¿Qué os parece una sesión cerca del río y en un puente medieval? Tienes estos dos sitios súper cerca para tu sesión, o para dar una vuelta  y descubrir los rincones escondidos de nuestra tierra.

Muy acorde para retratar familias o niños. 

Si eres de agua y de paz, un lugar muy apropiado. 

Robledal en Bideko


Que me encantan los árboles y los bosques es un hecho. Pero que este sitio tiene duende es una realizad como un templo. En cualquier época que he estado es genial. El otro día, sin ir más lejos, hicimos una sesión aquí, y casualidades estaban entresacando madera y cortando un poco las ramas, bien... pues fue maravilloso. Las ramas, los troncos cortados y el color medio rojizo hicieron una localización perfecta. En verano, otoño incluso invierno con nieve es espectacular.

Si eres de las personas que le encantan los bosques y los árboles como a mi, este es tu sitio. 

Ideal para sesiones de niños, parejas, mascotas e individuales. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *