Descubre cuál de mis servicios se adapta mejor a tus necesidades

1


captura el nacimiento de tu peque para siempre

Reportaje New Born: Sin duda, un momento muy especial: la llegada de esa persona tan esperada nuestras vidas. Un momento para recordar eternamente. Fotografías naturales con tu pequeño recién nacido

2


apareced todos en las fotos

Reportaje de familia: Fotografías naturales de toda la familia junta, ¡por fin! Siempre falta alguien en las fotos, esta vez estaréis todo. Sesión en plena naturaleza de todos los componentes. Porque tienes una familia preciosa y os merecéis un recuerdo para la eternidad.

Podrás hacer un gran álbum para verlo todos juntos o poner las fotos en tu casa para decorar y recordar ese gran momento.

3


recuerdos de mi primera comunión

Reportaje Mi Primera Comunión: Sin duda, un día muy especial para tu hijo/a y para toda la familia. Te propongo un reportaje de comunión personalizado en los exteriores, para que puedas regalar y hacer recordatorios con tus fotografías y sobre todo para crear un álbum y poder verlo todos juntos siempre que queráis.

4


vuestra historia de amor hecha fotografías

Reportaje pareja: Tienes mil selfies con tu pareja, sí. ¿Pero fotografías de calidad? Quizás es el momento para haceros esa sesión que tanta ilusión os hace, para plasmar vuestro amor y que quede registrado para la eternidad.

Elegid un lugar (vuestro lugar), yo me ocuparé del resto.

5


REVIVE SIEMPRE QUE QUIERAS VUESTRO GRAN DÍA

Reportaje Boda: Sin duda un día único e irrepetible. Vuestro gran día es un día digno de recordar eternamente con las fotografías más fieles a lo que suceda. Fotografía natural, sin poses. Sólo tendréis que preocuparos de disfrutarlo al máximo.