SOBRE JARE FOTOGRAFÍA

Hacía falta sesiones de fotografía más naturales , que cuenten historias reales y más emotivas. 

En Jare Photography, lo hemos creado, para ti.

Porque sabemos que adoras a tu familia, la naturaleza y que las fotos de estudio te aburren.

Reportajes para familias divertidas que les gusta descubrir nuevos rincones.


Adoramos el respeto hacia la naturaleza y hacia la infancia


y tú,

¿Cómo quieres que sean tus recuerdos? 

¡Hola!
Soy Janire

Y estoy aquí para que puedas llevarte un
reportaje de  fotos muy especial

EMBARAZO · RECIÉN NACIDO · FAMILIA · BODAS


Mi especialidad es la   fotografía en exteriores de familias (noviazgo, embarazo, recién nacido, comunión ...)  y bodas . Mi trabajo consiste en sacaros tal y como sois, y que os divirtáis en la sesión para que eso quede plasmado en las fotos.  

Si te encanta la naturaleza y que los tuyos disfruten, has encontrado lo que estabas buscando. Yo soy tu fotógrafa.

Trabajo con personas que buscan fotos naturales y que descartan las fotografías en estudio aburridas.

Mi misión en mi trabajo es fotografiar a  personas de carne y hueso, únicas como tú  y entregarte unas fotografías donde te sientas cien por cien tú, sin poses forzadas. 

La vida pasa demasiado rápida y la fotografía es una buena herramienta para recordarla.

 ¿Cómo trabajo? Quedamos, nos conocemos, te explico en qué consiste el reportaje, elegimos un lugar que te encante y pasamos de una a dos horas juntos, disfrutando de la tarde y de las vistas. Conseguiré que te sientas cómoda delante de mi cámara y así la naturalidad será protagonista de tus fotos. Conseguirás momentos únicos que suceden en cada sesión y que formarán parte de  tu memoria.

¿Te acuerdas cuando veías los álbumes familiares con los tuyos y te hacía tanta ilusión? Ahora puedes regalarles el mismo legado a tu hijos.


Tus hijos sólo tendrán que divertirse en la sesión de fotos.

Ellos podrán jugar, saltar, moverse y tu podrás estar tranquila y sentirte bien.


Fue en bachiller artístico cuando cogí una cámara de fotos por primera vez. Analógica. El mundo analógico te hace detenerte, mirar y pensar bien la foto, antes de darle al click y el hecho de explorar el mundo a través de un visor y poder inmortalizar momentos me maravilló. ¡Magia! Al acabar el curso, mi profesora se me acercó y  y me dijo que no abandonase la fotografía, que sabía mirar.

4 años después, tras finalizar mis estudios de Diseño Gráfico, decidí estudiar  Fotografía artística en Vitoria-Gasteiz y meterme de lleno en el apasionante mundo de la fotografía. Desde entonces no he parado ni un sólo día de aprender,  experimentar y  seguir con mi formación. También he cursado "Proyecto Personal" en la escuela CFC de Bilbao, junto a grandes profesionales del sector para poder ofrecerte una visión más personal.


El año pasado mi chico me convenció para que abriese mi propia empresa de fotografía en Amurrio; Jare photography. Jare significa libre en euskera y es así como me siento detrás de la cámara. Además son la primera y última sílabas de mi nombre.

Otra de mis pasiones son los niños, por eso  a día de hoy me he especializado en fotografía de niños  y familias, , y de esta historia nace  Jare Photography: Naturalidad para tus fotos.



Estaré en tu boda para no perderme detalle y guardar todos esos momentos únicos y emotivos que surgen de un día tan importante. Así podrás revivirlos siempre que quieras. Fotografías especiales y únicas, como tú.

Aparecido en: