¡Hola!
Soy Janire

Y estoy aquí para que puedas llevarte un
reportaje de fotos muy especial

EMBARAZO · RECIÉN NACIDO· FAMILIA · NIÑOS · BODAS



Mi especialidad es la  fotografía en exteriores de familias (noviazgo, embarazo, recién nacido, comunión...) y bodas. Mi trabajo consiste en contar tu historia y la etapa que estés viviendo. ¿Estás enamorada/o? ¿Tienes una familia preciosa? ¿Sientes que tus hijos crecen demasiado rápido? o ¿Te casas el año que viene?. 

Trabajo con personas que buscan fotos naturales y que descartan las fotografías en estudio con decorados.

Soy fotógrafa porque inmortalizar los momentos me apasiona. Siempre me ha encantado sacar fotos  y crear álbumes para poder verlos una y otra vez. 

Entonces, lee atentamente las siguientes líneas estoy segura que te van a interesar.

Mi misión en mi trabajo es fotografiar a personas de carne y hueso, únicas como tú  y hacerles unas fotografías con estilo único para que puedan ver siempre que quieran y enseñárselas a sus amigos y familia. 

La vida pasa demasiado rápida y la fotografía es una buena herramienta para recordarla.

 ¿Cómo trabajo?  Quedamos, nos conocemos, te explico en qué consiste el reportaje, elegimos un lugar que te encante y pasamos de una a dos horas juntos, disfrutando de la tarde y de las vistas. Conseguiré que te sientas cómoda delante de mi cámara y así la naturalidad será protagonista de tus fotos. Conseguirás momentos únicos que suceden en cada sesión y  que formarán parte de vuestra memoria.

¿Te acuerdas cuando veias los álbumes familiares con los tuyos y te hacía tanta ilusión? Ahora puedes regalarles lo mismo a los tuyos.



Tus hijos sólo tendrán que divertirse en la sesión de fotos.

Ellos podrán jugar, saltar, moverse y tu podrás estar tranquila.


Fue en bachiller artístico cuando cogí una cámara de fotos por primera vez. Analógica. El mundo analógico te hace detenerte, mirar y pensar bien la foto, antes de darle al click y el hecho de explorar el mundo a través de un visor y poder inmortalizar momentos me maravilló. ¡Magia! Al acabar el curso, mi profesora se me acercó y  y me dijo que no abandonase la fotografía, que sabía mirar.

4 años después, tras finalizar mis estudios de Diseño Gráfico, decidí estudiar  Fotografía artística en Vitoria-Gasteiz y meterme de lleno en el apasionante mundo de la fotografía. Desde entonces no he parado ni un sólo día de aprender,  experimentar y  seguir con mi formación.


El año pasado mi chico me convenció para que abriese mi propia empresa de fotografía en Amurrio; Jare photography. Jare significa libre en euskera y es así como me siento detrás de la cámara. Además son la primera y última sílabas de mi nombre.

 Otra de mis pasiones son los niños. Después de acabar  fotografía,  estudié Magisterio Infantil.  A​​​​ día de hoy me he especializado en fotografía de niños  y parejas porque el amor y los niños son dos de los grandes motores que mueven mi mundo, y de esta historia nace  Jare Photography.




Estaré en tu boda para no perderme detalle y guardar todos esos momentos únicos que surgen de un día tan importante. Así podrás revivirlos siempre que quieras. Fotografías especiales y únicas, como tú.

He aparecido en: