¡HOLA!

Si has llegado hasta aquí, significa que te vas a casar, así que lo primero que quiero es darte la ¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Será un día irrepetible, así que mi consejo es que lo disfrutes al máximo. Todos mis novios dicen que pasa tan rápido... Tanto tiempo planeando y esperándolo para que cuando te quieras dar cuenta... ¡ha pasado! La buena noticia, es que podrás ver tus fotos de boda toooodas las veces que quieras, una y otra vez. Con tus amigos, con tus padres, con tus hijos.... con quién elijas. Podrás revivir ese día siempre que quieras. 

Las fotografías y los anillos será lo único que perdurará en el tiempo. Personalmente pienso que cada pareja tiene su fotógrafo ideal. Depende de lo que busques y esperes. Si quieres un álbum de boda clásico, con posados forzados, me temo que no estás en el lugar correcto. Sin embargo, si sois unos novios divertidos que vais a disfrutar a tope de vuestro día,  y os gustan las fotos naturales sin posados: ¡BINGO! Por fin has encontrado lo que buscabas. 

Para que estés segura de que somos tus fotógrafos, visualiza los proyectos que tenemos, asegúrate que es tu estilo, y después escríbeme para conocernos. Es importante que exista conexión entre nosotras, así será mucho más fácil trabajar y todo fluirá como la seda. Sólo nos quedará disfrutar de la compañía  y del gran día. Seremos unos invitados más y captaremos tooodo lo que ocurra. No sé si sabes que mi pareja, Iván, me acompaña a todas las bodas y es mi segundo fotógrafo. Esto hace que mi trabajo sea mejor, porque captamos todo desde dos perspectivas y contamos más profundamente vuestra historia. 

 


MIS CLIENTES HABLAN:


"Nos casamos el pasado 8 de junio y no podemos estar más encantados con el trabajo de Jare Photography! 

Tenemos una colección de preciosas fotos naturales que narran una historia; reflejan a la perfección lo maravilloso que fue ese día y todo lo que reímos y bailamos! 

Y esto es posible debido a que ellos disparan sus cámaras sin que te des cuenta, nada de posados forzados, dejan que tú te dediques simplemente a disfrutar de tu día! 

Janire e Ivan nos ganaron desde el día en el que les conocimos, el trato es súper cercano y te hacen sentir muy cómodo!

Sin duda, repetiremos en un futuro"


Irati & Alex 2019 Boda


 

"Conocimos a Jare cuando fuimos a hacerle las fotos de recién nacido a nuestro hijo.


El resultado nos gustó tanto que volvimos a contactar con ella para nuestra boda.


Profesional y a la vez cercana, nos hizo sentir muy bien en las dos ocasiones y el resultado de ambas fue maravilloso. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo. Eskerrik asko!! "


Maddalen & Iñaki - 2019 Boda


"Una experiencia inmejorable.


Disponibilidad de fechas para realizar el reportaje. Fotos de calidad. Rapidez en la entrega de fotos y en la atención. Se ajusta y adapta al proyecto que tienes en mente para que se ajuste lo más posible a tus expectativas."


Bea & Iker - 2019 Postboda

Los anillos (si los vais a llevar) y las fotos, es lo único que os acompañarán SIEMPRE...

TARIFAS BODA Y COMPLEMENTOS:


EL GRAN DÍA:  cobertura total


Reportaje completo de vuestro día:

-PREPARATIVOS NOVIA / PREPARATIVOS NOVIO / DETALLES DECORACIÓN / LLEGADA NOVIA / LLEGADA NOVIO / CEREMONIA / FOTOGRAFÍA CON INVITADOS (opcional) / REPORTAJE PAREJA / COCTAIL / TARTA / ENTREGA REGALOS Y BAILE

En definitiva: todo lo que ocurra vuestro día, todas las emociones, las sonrisas pícaras, las miradas, los abrazos sinceros... lo importante para que sea un recuerdo único y real.  

Recibiréis una caja de madera, con un pen drive, con las mejores 800 fotografías retocadas una a una. Algunas en blanco y negro y otras en color, dependiendo de lo que pida cada imagen. En alta calidad y sin marcas de agua para que podáis imprimir, hacer ampliaciones o lo que queráis. 

Además, 30 fotografías impresas en tamaño 15x20 en papel seda profesional. Para que podáis tocar vuestros recuerdos desde el primer momento.

PRECIO: 1650 EUROS (IVA INCLUIDO)



EXTRAS OPCIONALES:

Sesión PRE-BODA:

Un recuerdo único y la oportunidad de ir conociéndonos y conectando para prepararnos para vuestro día. 

Además las fotos de esta sesión las podéis usar para vuestro día, para el libro de firmas, poner alguna ampliación o lo que os apetezca. 

Buscaremos la localización que más os defina y nos pondremos manos a la obra. 

60 fotografías en alta calidad.

PRECIO: 260EUROS (IVA INCLUIDO)





POST-BODA

 Para los que no quieren que esto se acabe. Sin duda una nueva oportunidad para disfrutar, volver a vestiros y guardar otro gran recuerdo.

Buscaremos la localización que más os defina y nos pondremos manos a la obra.

Un mínimo de 80 fotografías. Retocadas una a una en blanco y negro o color y en alta calidad. 



PRECIO: 460€ (IVA INCLUIDO)



Y si también quieres un súper álbum:

Dispongo de diferentes albumes, todos de gran calidad fotográfica. Así que charlaremos sobre vuestros gustos y me aseguraré de que tenéis el álbum que mejor os represente: Semi-piel, Lino, Madera natural...


ALBUMES DE ALTA CALIDAD CON MUCHO LOVE:


Totalmente personalizadles ¿Empezamos a soñar con el tuyo?

EXTRAS:

PREBODA: 460 euros

POSTBODA: 460 euros

ALBUM FOTOGRÁFICO DE MADERA Y CUERO CON CAJA CON NOMBRES GRABADOS A LASER  DE BODA: 475 Euros

OTROS ÁLBUMES DE BODA: Desde 350 euros (Encontraremos el que más se adapte a tu estilo)



NOTA IMPORTANTE: Si la preboda o la postboda se quiere hacer en el extranjero es posible. Los novios correrían con los gastos del (VIAJE + DIETAS + HOTEL) de los fotógrafos.

Si tu sueño es una postboda en Nueva York, nosotros te acompañamos. 



Nos encantaría acompañaros en esta experiencias tan única y contar vuestra historia de amor desde dentro. Os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. 


jarephotoayala@gmail.com

620 60 15 16 - ¡Llámame y nos conocemos!

TUS RECUERDOS AQUÍ:

entrega de las fotos

Nos encantaría contar tu historia...